Quienes somos

LESDASA LA ESMERALDA S.A.


Somos una empresa que nace con vocación de cubrir todas las necesidades que, desde la perspectiva del servicio, pueda requerir cualquier entidad. Nos especializamos en OBRAS HIDROSANITARIAS, OBRAS CIVILES Y AMBIENTALES.

Proporcionar a nuestros clientes servicios de construcción con calidad inexorable usando la mejor tecnología, materiales, y personal altamente calificado, superando toda expectativa con fiel cumplimiento de los compromisos y de las normas ambientales.

Nuestro objetivo


Posicionarnos en el ámbito nacional como una de las mejores empresas en el ramo de los servicios de construcción y mantenernos a la vanguardia en cuanto a las nuevas tecnologías de construcción, basándonos en la capacitación y especialización de nuestro personal, respetando las normas para la conservación del medio ambiente

CONTAMOS CON CERTIFICACIONES DE MARCA


Nuestra empresa es la primera Marca Registrada ® en el Sistema para Tratamiento de Aguas Residuales, en la elaboración de productos para el Tratamiento de Aguas Residuales. Estamos registrados en la Subsecretaria de Gestión Ambiental Costera, como una empresa especializada en ofrecer Servicios Técnicos Ambientales.

PREMIO OTORGADO


Nuestra empresa ha sido premiada en la 1ra Edición de EKOS PYMES Ecuador 2010, esta calificada por el COFACE y otras entidades.